¿Cómo ser miembro de MDA?

 

Sólo necesita comunicarse al 55823059 o 56975961 y uno de nuestros representantes lo visitará en la comodidad de su domicilio u oficina.

 

¿Es muy caro?

 

En realidad el costo de la membresía se encuentra por debajo de la competencia. Además, usted cuenta con servicios ilimitados en caso de urgencia sin pago de deducible. Así mismo, ofrecemos diversas formas de pago.

 

¿Qué debo hacer en caso de una emergencia?

 

Se debe activar el Servicio Médico de Urgencias (SMU) que es marcar a los teléfonos de MDA y referir los siguientes datos:

 

1.   Indicar al operador el origen de la emergencia

2. Indicar la ubicación o dirección correcta del lugar donde se encuentra, con calle, número, colonia y punto de referencia o entre qué calles se encuentra.

3. Informar el nombre del paciente y el nombre del solicitante

4.   Es importante darle al operador el número telefónico desde donde se encuentra y referir si es teléfono celular o público

5.    En caso de ser necesario algún otro dato el operador se lo solicitará.

 

¿Si no soy socio de MDA me atenderán?

 

Sí, se brinda atención sin distinción de raza, ni credo. Y al solicitar la unidad se aclara que el costo por el servicio dependerá de la atención  brindada.

 

¿A dónde llevan a los enfermos y accidentados?

 

Al lugar al que ustedes nos indiquen, sea a una institución de seguridad social o privada.